By
Cecilia Díaz Betz

Haz un stop en la vorágine diaria por un momento y deja volar tu imaginación. ¿A dónde te lleva? En tu cabeza sólo puedes visualizar la frase «¡Que sea viernes ya!» y seguro que piensas en un sinfín de cosas que te hacen sentir bien. Un road trip inesperado con tus amigos, una cena romántica, hacerte un maratón de pelis en el cine o, simplemente, disfrutar de tu tiempo libre haciendo algún plan divertido con tu familia. Esta pasión por los buenos planes, la comparte mucha gente, es por ello que desde Goodyear han lanzado un genial blog que tiene como objetivo compartir todas esas experiencias que “te hacen sentir bien”. Se llama Kilómetros que cuentan, y damos por hecho que se convertirá en tu blog de cabecera.

Visita Kilómetros que cuentan y déjate asesorar por verdaderos profesionales del arte de “feel Good”

Como muchos ya sabréis, Goodyear es una de las mayores compañías de neumáticos del mundo, y todos aquellos que sois seguidores de la marca, seguro que valoráis una forma de vida donde se premian las experiencias y esos momentos únicos que surgen a raíz de un viaje, una escapada, un plan improvisado. Así que, basándose en la premisa del ‘Made to Feel Good’, el blog  Kilómetros que cuentan recoge todos esos momentos únicos y especiales a través de cinco secciones diferentes:

  1. Por fin es viernes: la sección recoge ideas para realizar escapadas, planes o actividades de fin de semana.
  2. Destinos de película: muestra lugares de ensueño, muchos de ellos con curiosas historia detrás, que animan a conocerlos a fondo.
  3. La ruta perfecta: recoge diferentes rutas, con consejos trucos ideas y datos de interés a lo largo de su recorrido..
  4. En la mejor compañía: esta sección propone los mejores planes para realizar en compañía, ya sea con amigos, pareja o familia.
  5. Consejos Goodyear: la marca, basada en su amplia experiencia y liderazgo en la fabricación de neumáticos seguros, ofrece temas relacionados con la seguridad vial, la conducción segura o cómo prepararnos antes de salir de vacaciones, y de esta manera, ayudar a los conductores a tener un viaje más seguro y placentero.

Así pues, si tu vista a estas alturas del año está puesta en el planear tus próximas vacaciones, una escapada de fin de semana o simplemente vivir una experiencia diferente, visita Kilómetros que cuentan y déjate asesorar por verdaderos profesionales en el arte de ‘feel Good’.