By
Cecilia Díaz Betz

Con la inminente llegada -oficial- del invierno, las firmas no paran de lanzar sus propuestas de cara a los meses más fríos del año. Una de las últimas novedades nos llega de la mano de PUMA. La firma deportiva acaba de anunciar la salida al mercado de una colección cápsula muy especial en colaboración con la firma japonesa insigne de streetwear Bathing Ape: PUMA x BAPE.

Una interesante colaboración que homenajea el estilo urbano conjugándolo a la perfección con el deporte

Una interesante colaboración que homenajea el estilo urbano, conjugándolo a la perfección con el cuerpo y alma de PUMA: el deporte. De tal manera que en PUMA x BAPE vemos una muy conseguida fusión del estilo high street con prendas y accesorios puramente deportivos. Una comunión donde la firma japonesa integra su emblemático estampado de camuflaje en algunas de las prendas, zapatillas y accesorios más icónicos de PUMA. El resultado es una colección cápsula FW15-16 única donde, por ejemplo, las clásicas camisetas de fútbol reviven convertidas en una versión modernizada, divertida y original de sí mismas. La gama de productos de esta colaboración incluye bolsos, calcetines de fútbol y headbands.

PumaxBape 4 PumaxBape 5 PumaxBape 6 La colección PUMA x BAPE FW15-16 se presentará en exclusiva en las tiendas BAPE a partir del 28 de Noviembre y en las tiendas 24Kilates y LimitEDitions de Barcelona a partir del 12 de Diciembre.PumaxBape 15