By
Cecilia Díaz Betz

Llegó el momento de conocer de primera mano la nueva colección FW15 de Diesel y su arriesgada campaña. Te podríamos contar las mil y una maravillas sobre este lanzamiento, pero lo cierto es que la firma apuesta por otros mecanismos más directos que las descripciones llenas de adjetivos y párrafos de «bla, bla, bla».

Un evento privado al que puedes tener acceso porque desde Good2b sorteamos 5 entradas dobles

Así que en resumidas cuentas esta es una historia sobre el lanzamiento de una campaña donde las imágenes y las palabras explican con humor las cosas exactamente como son. Te podemos contar, eso sí, que el fotógrafo Richard Burbridge disparó dichas imágenes, Nicola Formichetti (director creativo de Diesel) se encargó de la dirección de arte y el estilismo y Spring Studios fue la agencia creativa. No obstante, para que no pierdas ni un solo detalle, desde la firma han organizado un buen sarao este miércoles 16 de septiembre en Barcelona para dar a conocer su exclusivo nuevo espacio en la prestigiosa tienda de Jean Pierre Bua Symbol. Allí podrás ver, tocar y probar las nuevas propuestas de Diesel para este otoño-invierno y de paso pegarte unos buenos bailoteos con la crème de la crème de la Ciudad Condal. Un evento privado al que puedes tener acceso muy fácilmente. Desde Good2b sorteamos 5 entradas dobles. Sólo tienes que dar un like en este post y comentar abajo por qué quieres venir y mencionar a la persona que quieres que te acompañe. Recuerda compartirlo en tu facebook. Good luck!

pedro

 

* Las fotos de la tienda de Dresslab.com