By
Cecilia Díaz Betz

Ya empieza a ser habitual, cada cierto tiempo, encontrarse con una trilogía de edición limitada de Muro.exe. Aunque su carrera como marca sólo cuenta con un año a sus espaldas, la firma madrileña se ha hecho un hueco en el mercado del calzado en un tiempo récord, y sus ediciones limitadas terminan siempre colgando el cartel de ‘sold out’. El mismo prometedor futuro que auguramos a DERMA. Tres nuevos pares de Muro, en tres nuevos colores, inspirados en las pieles sintéticas y electrónicas.

Muro.exe se plantearon esta nueva trilogía pensando en la zapatilla como segunda piel para el pie, explorando nuevos tejidos

Pensar en DERMA es viajar a un escenario de ciencia ficción. Pieles falsas y sintéticas que, gracias a las aplicaciones tecnológicas, imitan a las reales de un modo magistral. A raíz de este concepto, desde Muro.exe se plantearon esta nueva trilogía pensando en la zapatilla como segunda piel para el pie, explorando nuevos tejidos. La silueta se mantiene, pero los tres nuevos modelos de DERMA mudan y se construyen en piel sintética en tres colores: beige, gris medio y gris oscuro. Colores suaves, elegantes y discretos. Ideales para camuflarse en la jungla urbana, pasar desapercibidos e ir cómodos, a la par que bien vestidos. La edición es limitada a 300 unidades, así que entra en su web y resérvate las tuyas.