By
Ariana Díaz Celma

Nos gustan los hoteles, ya sea a la hora de viajar como en la propia ciudad. Son lugares cálidos, acogedores y que te transmiten esa agradable sensación Lost in Translation. Es por ello que celebramos el descubrimiento de Denit, un hotel del sello Majestic en su versión low cost.

Se trata de un pequeño oasis entre las -a veces- fúnebres callejuelas del barrio Gótico. Funcionalidad, simplicidad y algo de espontaneïdad se dan de la mano para ofrecer lo mejor al cliente. Una opción diez para alojarse si uno quiere visitar la ciudad y cuenta con un presupuesto medio pero no quiere renunciar a todo lujo de detalles. Un total de 86 habitaciones a las que se puede acceder a partir de 80 euros -dependiendo entre el tipo de cuarto, de S a XL-.

Ellos se autodefinen como un lugar de Night’n’Breakfast pues, aunque no se pueda hablar de restaurante propiamente dicho, sí cuentan con un comedor con mesa comunal en la que disfrutar de carta o menú.

Como bien podrás imaginar, el hotel cuenta con conexión gratuita todo el día y sala de reuniones. Por cierto, nunca está de más saber que como antes hagas la reserva más probabilidades tienes de que el precio sea aceptable. Es lo que ellos llaman el Early Bird Offer. No te pierdas tampoco el Romantic Pack, que incluye la bienvenida con una botella de cava y amenities sexys, además de un desayuno confidencial. Por su lado, su opción Discover Barcelona te permite conocer el arte, la arquitectura, la gastronomía, la moda y el ocio de la ciudad gracias al Bus Turístico o al Art Ticket, que te permite entrar en 6 de los museos más importantes.

Detalles




  • Dirección: Estruc, 24-26 Barcelona