By
Nuria Candela López

¡Atención fans de Dellafuente y de su Dellafuente F.C! Mañana lanza su primera equipación del 2018-2019, la cuarta colaboración del artista con Nike & Latigo. El músico presenta su nuevo jersey de edición limitada que saldrá a la venta el sábado 19 a las 9:00am simultáneamente en la web de la marca y en dellafuentefc. Ya sabes lo rápido que se agotan, por eso te avisamos un día antes. No te despistes o, ¡te quedarás sin!

Este nuevo jersey está inspirado en los mosaicos de origen nazarí de La Alhambra y con los que todo granadino se siente identificado

Dellafuente se presenta así mismo como un músico que hace música Folklórica atemporal, es todo un experto en mezclar géneros musicales en los que prima la temática que a todos nos afecta por igual. Sus letras apelan a lo social, al amor y al desamor y su club bebe precisamente de todo ello, de la mezcla cultural que es una de las características presentes en letras y colaboraciones de este tipo, a las que ya nos estamos acostumbrando. Este nuevo jersey está inspirado en los mosaicos de origen nazarí que encontramos en La Alhambra y con los que todo granadino se siente en cierta manera identificado.

En este modelo, el escudo del club aparece más cerca del pecho en forma de parche y está lleno de simbología: la estrella y la luna; tatuaje que Camarón llevaba en la mano y que simboliza la unión y la paz entre las civilizaciones y las culturas;  la presencia del escudo de Granada, lugar de procedencia del Chino; el balón de fútbol representando al deporte y la estrella de ocho puntas, símbolo de la cultura árabe extendido por toda Andalucía. En la posición habitual del escudo, el ya característico Familia, en el pecho el nuevo logotipo de la firma LATIGO y en la manga derecha el logotipo de Dellafuente y en la izquierda el de LATIGO La Unión. En la espalda se mantiene el script de Dellafuente F.C. representativo de la equipación.

Con esta descripción y después de haberla visto, seguro que quieres una. ¡Y a fardar de equipación Dellafuente F.C!