By
Pau Roca

Como viene siendo habitual por estas fechas, el festival Cara B ha anunciado la programación completa por días de la edición de 2018, que se celebrará el 16 y 17 de febrero en Fabra i Coats y que presentará a nombres como Dellafuente o Steve Lean.

Un cartel plagado de nombres de primer nivel

Un cartel plagado de nombres de primer nivel confirman al Cara B como uno de los festivales más potentes de este inicio de año.

Dellafuente, Pony Bravo, Locoplaya, Los Ganglios, Hidrogenesse, Ms Nina, El Último Vecino, Steve Lean, Mueveloreina, Damed Squad, Esteban & Manuel, Las Robertas y Tita Desustance DJ son los artistas anunciados para esta 4ª edición, aunque el festival se ha reservado dos cartas por anunciar.

El viernes 16, algunos de los nombres más excitantes de la música urbana serán protagonistas, con artistas imprescindibles como Dellafuente, Locoplaya, Ms Nina, Steve Lean o Mueveloreina. El sábado 17 el festival se abre al rock y a la psicodelia de la mano de Pony Bravo, Hidrogenesse o El Último Vecino, lo que confirma al Cara B como un festival para todos los gustos, con una mirada puesta en el futuro.