By
Ariana Díaz Celma
22.jpg
2.jpg
8.jpg
3.jpg
12.jpg
33.jpg
1111.jpg
9.jpg
1.jpg
11.jpg
17.jpg
441.jpg
23.jpg
4.jpg

Delishop, uno de los nombres favoritos de cualquier sibarita, celebró el pasado enero una fiesta con motivo de su 5º aniversario. La marca barcelonesa se lanzó en 2006 con tan solo 20 productos de línea propia y actualmente cuenta con más de 300 referencias. El siguiente paso es desarrollar los diferentes proyectos de franquicias en España a través de su filial Delishop Franchising y lanzar la exportación a EEUU así como potenciar la venta online con su recién estrenada web.

Aquí podrás encontrar de todo. Entre sus Basics encontramos arroces de todo el mundo, aceites, vinagres y aceto de Módena, setas japonesas, pastas italianas. Algas, aceitunas, pasta Italiana ovillada a mano, patés de acei tunas, de alcachofas, de tomates secos, de cebolla, confitura de tomates rojos, de higos, chutneys como el de pera y jengibre o de mango y pimiento verde, etc.

Su Black Label contempla algunos platos más elaborados como risottos artesanos como el de setas porcini o el de trufa n e g r a , c o r a z o n e s de alcachofitas a la brasa, salsas para pasta con rúcola, o con albahaca entre otras, aceitunas rellenas de curry o de tomates secos; bombones de fresas enteras cubiertas en chocolate, guisantes de wasabi con chocolate, bombones en forma de aceitunas con c h o c o l a t e y p r a l i n é , limoncello, etc.