By
José Delgado

Dead Moon Records, la tienda de discos en pleno raval, cumple casi 3 años de historia, y sigue apostando duro por la música al margen de la gran industria.

Esta pequeña tienda no ha parado de acumular catálogo, apostando por la variedad y las referencias más oscuras y limitadas

Abriendo sus puertas en 2013, esta pequeña tienda no ha parado de acumular catálogo, apostando por la variedad y las referencias más oscuras y limitadas, sin olvidar ediciones imprescindibles de artistas de culto. Un aspecto remarcable es como la música que pueden encontrar allí responde a un gusto muy personal y particular, a la vez que cubre un abanico amplísimo de estilos.

Los dueños de la tienda también dirigen una serie de eventos y sello que llevan por nombre Cønjuntø Vacíø, donde han editado a artistas locales e internacionales que se mueven en la estética electrónica más industrial. Los eventos periódicos han conseguido generar una notable fanbase en Barcelona. Han sido responsable de traer a artistas como Molly Nilsson, Lust for Youth o Damien Dubrovnik.

cod-icumaaeqku

Para los amantes de las propuestas más arriesgadas y marginales del underground global, en Dead Moon podréis encontrar una amplia selección de vinilos y cassettes de géneros tan diversos como el darkwave, el ambient, la música experimental, la electrónica, el noise, el punk o el hardcore. Puedes consultar su catálogo en su cuenta de Discogs.

Sigue a Dead Moon Records en Facebook, Twitter e Instagram.

Detalles




  • Dirección: Carrer de la Lluna, 10 (Barcelona)
  • Horario: Lunes a Sábado de 11:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30.
  • Teléfono: (+34) 931 79 89 57
  • Tipo: Tienda
  • Web: http://deadmoonrecords.tumblr.com/