By
Cecilia Díaz Betz

El único e inigualable icono de los ’80, David Hasselhoff, vuelve a la palestra mediática europea interpretando el tema principal del film sueco Kung Fury, ‘True Survivor’. Además, si escucharlo de nuevo cantar no fuera poco, también protagniza el videoclip que en pocos días ha hecho un break the internet en toda regla con más de 3.500.000 de visualizaciones.

Kung Fury es una comedia que homenajea a las pelis de acción y de artes marciales de los ’80 financiada a través de KickStarter

Kung Fury es una comedia que homenajea a las pelis de acción y de artes marciales de los ’80 y que se ha financiado a través de KickStarter, donde fue un éxito total llegando a conseguir 630.000 €. El film se estrenará el próximo 28 de mayo en YouTube, y viendo el videoclip de la banda sonora (echa un ojo aquí abajo), no nos cabe duda de que tanto la película como el tema ‘True Survivor’ le van como anillo al dedo a David Hasselhoff . Él mismo afirmaba al respecto que «los años ’80 iban sobre divertirse, acción y héroes, ¡Kung Fury lo tiene todo! Y ‘True Survivor’ es la canción perfecta para mí, es lo que yo soy en la vida real, un auténtico superviviente». El videoclip desde luego no tienen desperdicio. Allí, entre cortes a modo trailer de los que nos espera en Kung Fury, vemos una versión un tanto renovada del «héroe» mediatico ochentero, al más puro estilo Ryan Gosling en Drive. Por cierto, ‘True Survivor’ es un temazo. He dicho.