By
Cecilia Díaz Betz

Esta es la situación: estás en la oficina, llega la hora del primer descansito para tomar un café. El problema es que estás harto, porque tú odias la cafeína con todas tus fuerzas y el aroma del café no te pone ni lo más mínimo. Pero igualmente, como todo buen currante, necesitas engullir algo que te amplíe las horas de marcha un rato más, para evitar así roncar sobre el teclado. Necesitas, sobre todo en invierno, algo calentito que te vuelva a templar el ‘working class body’. Pero sabes que nada, absolutamente nada, podrá satisfacer tu imperiosa necesidad, y abdicas en un triste café descafeinado realmente mal hecho o en una manzanilla insulsa. Pues tus tiempos de oscuridad, amigo anti-cafeína, han terminado. Desde Grecia con amor nos ha llegado un té desteinado, cargado de hierbas mágicas y extremadamente delicioso, que te convertirá en el Hulk de la ofi. Los culpables son Daphnis and Chloe, firma dedicada a las infusiones, y a su mentor, ni más ni menos que uno de los Account Managers de la empresa.

La composión de es de traca, y surgió medio accidentalemente, pero la mezcla ha triunfado y ahora en Daphnis and Chloe no beben otra cosa

La firma The Office Blend, nombre de la infusión en cuestión, fue creada por el Account Manager de Daphins and Chloe que, cansado de no saber qué tomarse en los descansos, decidió inventar algo. La composición es de traca, y surgió accidentalmente, pero la mezcla ha triunfado y ahora en Daphnis and Chloe no beben otra cosa. Hablamos de una infusión a base de rosa mosqueta combinada con té negro de las laderas de las montañas griegas, ambos productos altamente antioxidantes, a lo que añaden tomillo, que funciona muy bien para la garganta, y menta, que mejora la memoria y el estado de alerta. Un pelotazo de lo más saludable. Desearás cual Obelix hacerte marmitas de este mejunje y caerte dentro de ellas. Echa un vistazo a su web y déjate embaucar por su pócimas mágicas. Además, ¡sabemos que su packaging te entrará directo por los ojos!