By
Gemma Mondéjar
reebok-danai-gurira-partnership-campaign-4
image006
reebok-danai-gurira-partnership-campaign-3

La dramaturga, activista y actriz Danai Gurira se une a Reebok para protagonizar una campaña internacional de empoderamiento femenino y, así, poder inspirar a mujeres de todo el mundo para que se conviertan en sus propias heroínas.

Danai Gurira protagoniza la nueva campaña de Reebok que tiene como principal objetivo hacer que todas las mujeres del mundo encuentren la fuerza que les permita tirar hacia delante

Bajo el lema Be More Human, Reebok lanza una campaña junto con Danai Gurira con el objetivo de ver cómo la fuerza física y la mental pueden ser el impulso perfecto para que las mujeres evolucionen como tal y sigan liderando la revolución cultural. De esta manera, con la colaboración de la actriz, se pretende que esta nueva campaña ayude a las mujeres a alcanzar su máximo potencial y que sigan encabezando los cambios que el mundo necesita para convertirse en un lugar mejor.

Según la activista, la fuerza forma parte de sus creencias personales y, hoy en día, se ha convertido en sinónimo de lo que significa ser mujer. Además, la fortaleza no solo tiene por qué ser física o mental sino que podemos encontrarla en la honestidad o, lo que Danai considera más importante, en la comunidad, puesto que sin unión no podrá conseguirse ningún cambio. Así, Gurira mantiene la fe en que todas deberíamos ser heroínas las unas para las otras.

Danai Gurira se suma a una larga lista en la que encontramos a otras mujeres de referencia como Gal Gadot, Gigi Hadid o Ariana Grande que también han ayudado a Reebok a promover el empoderamiento femenino a través del fitness.

En este enlace podéis ver la colaboración de Danai Gurira con Reebok al completo y, además, os dejamos un link de las cuentas de Instagram de Danai Gurira, de Reebok y de Reebok Women.