By
José Delgado

A tan sólo unas semanas del regreso de Twin Peaks, ya nos estamos empezando a acostumbrar a los contenidos bizarros que están saliendo a la luz, para hacer campaña de la nueva temporada de esta serie de culto.

Esta vez se trata de una playlist para Spotify que ha creado el propio Kyle Maclachlan, que lleva el título de Coffeetime. Efectivamente, se trata de un guiño al personaje que interpreta en Twin Peaks, el agente especial del FBI Dale Cooper, uno de los más notables adictos a la cafeína de la historia de la televisión. Lo más interesante es, quizás, resaltar que tanto la adicción como la  selección puede que sean una proyección personal del propio creador de la serie, David Lynch. El influyente director documentó para The Huffington Post su amor incondicional y eterno por el café, e incluso tiene su propia marca.

Dale Cooper, uno de los más notables adictos a la cafeína de la historia de la televisión

Más allá de la temática del café, la playlist contiene buenas dosis de rock clásico, con canciones de David Bowie, Lou Reed, Steely Dan, Nirvana, Iggy Pop, Elliott Smith, The Rolling Stones, Jethro Tull, The Beach Boys o Stevie Wonder. Aquí podéis escuchar la playlist de MacLachlan. Está planeado que Twin Peaks se estrene en Showtime el próximo 21 de mayo, con un episodio piloto de dos horas, así que nada, allí estaremos viéndola con un café en mano.