By
Laura Naranjo

Nuevo punto de peregrinación casi obligatoria. Se llama Cyan Gallery y tiene todas las papeletas para convertirse en una de las galerías top para muchos. Sobre todo para aquellos que van en busca de un espacio luminoso, fresco y dinámico donde encontrar arte del que disfrutar. Un espacio que se aleja del estilo conservador que caracteriza a muchas de las art galleries que pueblan el Eixample. 

Cyan es una galería de arte centrada en la creación nacional e internacional, con especial interés en la producción pictórica contemporánea. También, un espacio común y dinámico entre artistas, público y profesionales. Gracias al asesoramiento personalizado que ofrece y a la relación de proximidad que mantiene con los amantes del arte contemporáneoCyan fomenta el coleccionismo.

El espacio está situado en el centro de Barcelona, enfrente del Centro Cultural del Born, una localización clave para acercar las propuestas más actuales a un público muy diverso. ¿Los responsables del proyecto? Ana Zaragoza y Olivier Collet, ambos con un amplio currículo a sus espaldas. 

Los que hasta allí se acerquen antes del 24 de enero disfrutarán de la expo Les murs de temps, formada por las obras de los artistas Aggtelek -en la imagen-, Quim Cantalozella, Pere Llobera, Mercedes Mangrané, Santiago Talavera, Michelle Weinberg y la colaboración de Oso Leone. Worth it! 

Si quieres saber más sobre nuestros hotspots, haz clic AQUÍ

Detalles




  • Dirección: C/ Fusina 5, 08003 Barcelona, España