By
Laura Naranjo

¡Reto conseguido, good2b’ers! Tal y como me había propuesto, conseguí cruzar la meta de la Cursa Bombers en menos tiempo que la de la San Silvestre Vallecana. ¡Emoción máxima! Y es que lo tenía todo a mi favor.

Corría en casa y lo hacía acompañada por 10.000 mujeres, que se dice pronto. Además, iba equipada con mis Nike Free, que me dieron alas para completar mis segundos 10 kilómetros. En esta ocasión, no hubo cuestas imposibles ni temperaturas poco agradables. Todo lo contrario. El sol reinaba en el cielo de Barcelona y el recorrido acababa en bajada, casi en el mar. 

En esta ocasión, opté por salir en la segunda oleada en compañía de Ariana Díaz -directora de esta revista y una runner en potencia-, Cristina Cubero -Mundo Deportivo- y Pilar Calvo -TVE- . Tras 30 segundos de silencio en recuerdo de las víctimas de Boston, empezamos un recorrido fácil y agradable por el centro de la capital catalana. Buen ambiente, power songs, el cuerpo de bomberos -los héroes de esta carrera- y un buen montón de espectadores de lujo convirtieron los 10.000 metros en una muy apetecible ruta de running.

Pasada la línea de llegada, disfrutamos de un healthy catering y un masaje recuperador en un espacio protagonizado por las obras de Lyona Ivanova, Paula Bonet, Amaia Arrazola o Conrad Roset. Parte del equipo de Harper’s Bazaar, Carla Fuentes aka littleisdrawing y Krizia Robustella tampoco quisieron perderse la Cusa Bombers. Una experiencia 10 se mire como se mire.

Ahora sólo puedo pensar… ¡en mis terceros 10 km!

{module LBbombers2013}