By
José Delgado

Vuelve la que allá por 2014 se convirtió en una de nuestras papelerías favoritas, Imborrable. La marca de Madrid ha presentado un nueva colección llamada Cuadernos Arty.

Imborrable ha unido su dedicación al papel con el buen gusto para la ilustración y el diseño

Imborrable ha unido su dedicación al papel con el buen gusto para la ilustración y el diseño y para la confección de estos cuadernos han contado con la participación de 10 artistas e ilustradores españoles. Entre ellos encontramos nombres consolidados como Bakea, Díaz-Faes, Cranio Dsgn, Germán Torres, Sanz i VilaMalmö Estudio, Vektorama, Artefacto Madrid y nuevas promesas como Achopistacho (Dani Blanc) y María Ysasi. Nos ha encantado el resultado, demuestran que las libretas pueden estar cargadas de estilo y personalidad además ser un objeto funcional. Y si por algún casual aún no tuvieras motivos para amar este proyecto, has de saber que Imborrable es una marca sostenible: todo el papel que utilizan en sus productos proviene de plantaciones certificadas de bosques renovables.

Hazte con uno de los 15 cuadernos que forman este primera colección de Cuadernos Arty en la tienda online de Imborrable.