By
Cecilia Díaz Betz

Desde Dinamarca con mucho amor por el diseño, la firma insigne de decoración Ferm Living nos presenta su última colección de cristalería; y como siempre, es todo un elogio desbordante de buen gusto y elegancia al más puro estilo escandinavo.

Su impoluta factura y diseño de líneas retro, te enamorará las retinas ipso facto y ya no habrá vuelta atrás

Su impoluta factura y diseño de líneas retro, te enamorará las retinas ipso facto y ya no habrá vuelta atrás; querrás que tu legendaria colección de vasos Duralex, pase a mejor vida y deje lugar a a esta maravillosa cristalería tallada de formas geométricas.

Si esta misma semana, ya te habíamos convencido para darle un vuelco a tu menaje con lo último de Le Creuset, ahora con esta cristalería de Ferm Living te nominarán ya a la mesa más bonita, elegante y retro del condado. Ganarás seguro el premio y tampoco se verá tan afectado tu bolsillo; la jarra de agua o vino está por unos 35 € y el juego de vasos 4 vasos apilables por 38 €.

Puedes encargar esta cristalería de a través de la shop online de Ferm Living haciendo click aquí o rogar que los amigos de Nordicthink traigan un juego a su tienda de Barcelona.