By
Cecilia Díaz Betz

El próximo miércoles 29 de abril se presenta en exclusiva en Barcelona la nueva colección de Element Eden inspirada en la embajadora de la firma y fotógrafa Crista Leonard. Actualmente vive en Barcelona, y su pasión y modo de vida son la fotografía analógica. Consigue capturar momentos únicos inspirándose en las cosas que ve o experimenta durante sus viajes y la gente que la rodea.

 Acompañando la presentación de la colección, podremos disfrutar de una exposición exclusiva de la advocate de Element Eden, Crista Leonard

Una especial y delicada forma de ver el mundo plasmada en imágenes que encajan a la perfección con Element Eden y que tendremos la oportunidad de ver en vivo y directo, ya que acompañando la presentación de la colección podremos disfrutar de una exposición exclusiva de Crista, compuesta de imágenes inéditas de la artista. Una serie fotográfica de retratos de algunas de las mujeres más importantes de su vida.

El evento tendrá lugar en The Secret Room y, además de contar con la presencia de la fotógrafa y embajadora de Element Eden, habrá un concierto exclusivo de FLAMINGOS TOUR, DJ Daniele – The Raver Jewish presidirá los platos con su tradicional gusto musical. 

unnamed

Un sarao de este calibre no te lo puedes perder por nada del mundo, así que desde Good2b te invitamos a asistir ¡Sorteamos 5 entradas dobles! Hacerte con una de ellas es muy, pero que muy sencillo:

– Dale un like de facebook a esta misma noticia (un poco más abajo)

– Compártela en tu muro mencionando a @Good2b & @ElementEden

– ¡El martes por la tarde anunciaremos a los ganadores! ¡Mucha suerte!