By
Patricia de Lafuente

El miércoles pasado tuvo lugar en el ya mítico Nasty Garage una presentación muy especial: Costalamel, marca local que en los últimos meses no ha parado de hacer ruido en el sector streetwear de la ciudad, se ha unido con Nasty Mondays, líder indiscutible desde hace unos cuántos años de la noche barcelonesa de los lunes, para crear una colección exclusiva de ropa capitaneada por una bomber fabricada en Barcelona.

La colección Costalamel x Nasty Mondays está capitaneada por 100 bombers fabricadas en Barcelona.

Esta es una colaboración muy especial puesto que lo que se plasma en ella son los sentimientos y aspiraciones de los artífices de ambas marcas. Costalamel ha tenido siempre un rollo surfero-noventero que ha ido combinándolo con las tendencias urbanas y digitales del momento y Nasty Mondays es un referente socio-cultural desde que irrumpió en la escena musical barcelonesa en 2005. Así, el objetivo de la unión de estos dos grandes de la escena local es plasmar su amor mutuo por lo retro, lo urbano, lo creativo y lo auténtico uniendo sus habilidades para diseñar y producir una línea de ropa exclusiva inspirada en el movimiento independiente de la noche de Barcelona y el sol de California.


cuerpo

Como veis las fotos, hechas en Nasty Garage y en las que sale Sören Manzoni, no tienen ningún desperdicio y sin duda revelan que se lo han pasado de lujo haciendo la collab que, por cierto, podéis comprar aquí.