By
Cecilia Díaz Betz

La firma barcelonesa de streetwear Costalamel presentaba a principios de diciembre un inspirador fashion film, Get lost to find yourself, con el que, a día de hoy, han conseguido dar la vuelta al mundo alcanzando en un tiempo récord más de 40k de visitas. Una locura teniendo en cuenta de que hablamos de una firma local, con las miras puestas en lo más alto, eso sí.

Con el fashion film Get lost to find yourself han conseguido dar la vuelta al mundo

El caso es que desde Good2b no podemos más que unirnos al júbilo compartiendo con todos vosotros el film en cuestión, dirigido por Laia Gil (lo podéis ver más abajo), y el desenfadado y divertido lookbook disparado en analógico por el fotógrafo Albert Ruso. En ambas propuestas, el espíritu de locura teenager, la exaltación hormonal y el party hard, continúan siendo los indiscutibles protagonistas del FW16 de Costalamel. Juventud, bendito tesoro. La firma lo está petando, lógico, la suma de una gran colección y un buen material audiovisual han traído sus frutos, y tú no puedes no haberte enterado. Dale al play…

«Viajar. ¿Qué es viajar?. Quizás viajar no sea llegar. Ni tan siquiera sea irse. Perderse. Tal vez perderse no sea precisamente no enfilar el Norte, o el camino de vuelta a casa. ¿Y encontrarse?. Igual nos vamos de los sitios porque sabemos que no hay nada como volver. Y encontrarnos.»

tumblr_o19huuALC91sms4e7o1_1280

Fotografía: Albert Ruso http://albertruso.com/
Models: Helena Prat, Albert Jiménez, Anna Pons, Aya Ortega, Xavi Salvat.