By
Cecilia Díaz Betz

La firma de ropa COS, perteneciente al gigante grupo sueco H&M, acaba de anunciar el lanzamiento de una pequeña colección de mobiliario realizada en colaboración con la firma de diseño contemporáneo danesa HAY. Una forma de homenajear y materializar los muchos años que ambas casas llevan trabajando juntas, ya que los productos de HAY han sido utilizados por COS para crear espacios muy especiales y distinguidos de lifestyle dentro de sus tiendas.

El fruto de este saber hacer y de esta gran trayectoria caminando juntos, se materializa ahora en dos preciosas mesas creadas por el diseñador Tomás Alonso y HAY

Este buen entendimiento entre COS y HAY a lo largo de todos estos años, también viene dado porque ambas marcas comparten muchos valores, tienen un mismo sentido de la estética con una clara herencia escandinava y sus miras siempre están puestas en la consecución de la funcionalidad en comunión y armonía con el diseño más puntero. El fruto de este saber hacer y de esta gran trayectoria caminando juntos, se materializa ahora en dos modelos de preciosas mesas creadas por el diseñador Tomás Alonso y HAY que se venderán exclusivamente en COS y tiendas HAY a partir de este mismo septiembre. Karin Gustaffson y Martin Andersson, diseñadores de COS, han elegido estas piezas para ofrecer a los clientes una colección que refleja el estilo de vida inspirado en el mundo del arte, el diseño, la arquitectura y el mobiliario. Una gran y muy acertada primera incursión de la firma de moda en el mundo del mobiliario que nos ha convencido mucho, y que supone un paso más en su impoluta trayectoria.