By
Gemma Mondéjar
w-07
w-06
w-09
w-17
w-11
w-08
w-05
w-03

La firma de ropa COS presenta una nueva colección otoño e invierno 2018 protagonizada por prendas de punto y por un patronaje que se debate entre las formas lady y el estilo masculino.

La colección AW18 de COS plasma un continuo contraste de colores, formas y tejidos en unas intemporales prendas de punto

Si hay algo que caracteriza a COS es el diseño de prendas intemporales y de lo más funcionales, algo que queda perfectamente expuesto en su nueva colección AW18. Sin embargo, esta próxima temporada, la marca apuesta por ir un poco más allá y nos deja una propuesta llena de contrastes y matices que, a pesar de ser un poco más arriesgada que sus anteriores colecciones, nos sigue pareciendo una justificada inversión de fondo de armario.

Los volúmenes están presentes en gran parte de la colección —sobre todo en jerséis— igual que las faldas y los abrigos de vuelo evasé, que otorgan a la colección un característico toque lady que se contrapone a los trajes-chaqueta de aires masculinos que incluye la propuesta.

Los nude y tonos tierra son los colores protagonistas de la propuesta AW18. Aún así, no faltan prendas en tonos más oscuros o en colores verdosos y amarillentos que rompen con la monotonía de la neutralidad de las piezas más claras. Gracias a este contraste, puedes optar por crear un look uniforme y formado por la misma gama de colores o, por el contrario, puedes darle a tu outfit un toque de color con una prenda mucho más llamativa.

© COS AW18

Y aunque todos estos contrastes aportan personalidad y riesgo a la colección, el verdadero protagonista de la colección es el punto. Aparte de ser uno de los tejidos más agradables para las estaciones más frías del año, las prendas de punto son uno de los sellos característicos de COS.

A continuación os dejamos un link de la página web de la marca para que podáis admirar con detenimiento su amplia propuesta AW18.