By
Cecilia Díaz Betz

Pocas ocasiones tenemos para hablar de boutiques masculinas. Las verdaderamente buenas parecen querer seguir brillando por su ausencia. Así que, cuando nos topamos con alguna, nos abalanzamos a contároslo sin pensarlo dos veces. Tal es el caso que hoy nos ocupa, Corvus, una firma de moda masculina extremadamente elegante, con ese tan necesario y mágico toque inglés; impoluto, atemporal y sobrio. Si como a la mayoría de hombres las compras online no te acaban de convencer, esta marca de slow fashion cuenta para tu alivio con una preciosa tienda en Barcelona donde poder ver, probarte y comprar sus creaciones.

Esta boutique masculina emana estilo por todas sus esquinas y predilección por la ciudad donde ha nacido la marca y habita, Barcelona

Al igual que sus colecciones, la tienda de Corvus emana estilo y sobriedad por todas sus esquinas, y esa predilección por la ciudad donde ha nacido la marca y habita, Barcelona. Por ejemplo, como declaración de intenciones estéticas, en la tienda te recibe un clásico del mobiliario histórico: un imponente sofá Chester de color marrón, que ya invita a tomarse las cosas con más calma y sosiego. No obstante, su concepción del espacio y la elección decorativa, lejos de caer en el cliché de lo vintage, combina tradición catalana con diseño de vanguardia internacional como pueden ser las lámparas de Miguel Milá, la silla Barcelona de Mies van der Rohe, alfombras de corte exótico traídas desde la India o esas icónicas fotografías de la condal de Leopoldo Pomés.

Por otro lado, en Corvus también mantiene otro de sus pilares fundaciones, ofrecer un servicio de trajes a semi-medida. Por lo que en la boutique, el asesoramiento y la atención personalizada es impecable en este sentido, y algo que hoy en día cada vez echamos más de menos. Aunque ahora, tras dos años de andaduras, sus colecciones respiran más informalidad y versatilidad, se agradece que su firme apuesta por el el slow fashion, la atención a los detalles y las prendas de calidad elaboradas de forma local. Más info haciendo click aquí.

 

Detalles




  • Dirección: C/ Calvet, 59, Barcelona
  • Horario: L-V 10:00 -14h:00h / 16:30 - 20:30h | S: 11:00 - 14:00h | D Cerrado
  • Teléfono: (+34) 93 797 87 67
  • Tipo: Tienda
  • Web: https://corvusbarcelona.com/