By
Cecilia Díaz Betz
En la casa Good2b, el universo de cuadernos de Imborrable ya no necesita presentación a estas alturas. Desde que los conocimos allá por el 2014, nos hemos declarado siempre fans de su imaginario hecho papel y no hemos dejado de seguirlos en su aventura. Para este año nos tenían preparada una bonita sorpresa; una nueva colección limitada de cuadernos realizada en colaboración de otros grandes amantes del papel: Coordoné; una empresa familiar especializada en papeles pintados para la pared que desde 1978 crean colecciones con la idea de que entren a formar parte de la historia de los hogares en que habitan.
Una nueva colección de tres cuadernos de edición limitada con estampados emblemáticos de la empresa de papel pintado de Barcelona
Bajo el lema de “No más paredes blancas, no más cuadernos tristes”, Imborrable y Coordonné lanzan esta nueva colección compuesta de tres cuadernos de edición limitada con tres de los estampados más emblemáticos de la famosa empresa de papel pintado de Barcelona. Una unión de fuerzas y total sinergia papelera que además es profundamente respetuosa con el medio ambiente, ya que todo el papel utilizado en los productos de la firma de papelería proviene de plantaciones de bosques renovables y certificados.
Podéis conseguir esta edición limitada de Imborrable y Coordonné haciendo click aquí.