By
José Delgado

El objetivo de CoolMaison es conseguir que volvamos a apreciar la belleza de los objetos cotidianos, en un mundo en el que nuestro ritmo de vida estresante no nos permite pararnos a deleitarnos con los pequeños detalles.

Una amplia gama de objetos exclusivos, que llenarán de placer estético tu vida hogareña

La funcionalidad ha inundado el interiorismo y la decoración, pero, ¿Que pasaría si una marca como CoolMaison decidiera a unir diseños vanguardistas con una forma artesanal de hacer las cosas? El resultado es una amplia gama de objetos exclusivos, que llenarán de placer estético tu vida hogareña.

26f3d448-0115-4a6c-b145-170cf9882308

Esta unión de diseño moderno con un espíritu tradicional está en el corazón de CoolMaison, la marca huye de la estandarización y pone al servicio de sus clientes a un grupo de dedicados artesanos para hacer realidad sus ideas.

En su página web, puedes encargar diseños customizados, de esta forma podrás plasmar todas aquellas ideas que siempre tuviste para tu hogar: aquella lámpara, sillón, vajilla o mueble que siempre soñaste tener y que aportará ese toque distintivo y personal que tanto se echa en falta en la era de la producción en serie.

Dentro de este valor añadido que tienen los objetos que ofrece CoolMaison, está el amor por la artesanía y la sostenibilidad. Acortando las barreras entre el consumidor y el productor y huyendo de los procesos de elaboración industriales, los artesanos de CoolMaison trabajan el material con el mimo y la dedicación de antaño.

8d5bf774-d71d-4d04-8222-81cf83a75938