By
Gemma Mondéjar
cnv_7 copia
cnv_14 copia
cnv_13 copia
cnv_11 copia
cnv_12 copia
cnv_10 copia
cnv_9 copia
cnv_6 copia
cnv_5 copia
cnv_3 copia
cnv_2 copia
cnv_1 copia

Converse ha lanzado una nueva colección cápsula de los modelos One Star y Chuck 70 Ox junto con la marca coreana Kasina, creada en 1997. Ambas son marcas urbanas que han tenido un gran impacto en la sociedad y en las calles, algo que hará que esta colaboración sea una de las más urbanas que hemos visto.

Converse x Kasina es una fusión del legado artesanal de la marca coreana con el estilo consolidado y globalizado de la marca estadounidense

Con esta colección cápsula Converse rendirá homenaje a los veinte años de trayectoria de Kasina y a su gran influencia en el streetwear coreano. One Star y Chuck 70 Ox son los dos modelos reinventados y modernizados elegidos para formar parte de esta colaboración única y, de momento, inigualable.

Converse x Kasina es una unión de lo mejor de ambos mundos: los modelos presentados reflejan el estilo de los jóvenes coreanos y, para ello, se ha optado por reinterpretar dos siluetas clásicas de Converse que se adaptan perfectamente a los gustos del consumidor global del streetwear.

La colaboración incluye solamente dos modelos, One Star y Chuck 70 Ox, ambos de Converse pero con la estética tan característica de Kasina. Las siluetas destacan por incluir tejidos como el cuero —que se puede ver en la parte superior de los dos diseños— y las costuras en contraste. Además, tanto las One Star como las Chuck 70 Ox cuentan con un detalle en color negro en la entresuela y con suelas depuradas en las que se deja ver la clásica estrella de Converse dividida entre el pie derecho y el izquierdo.

© Converse x Kasina

La colaboración Converse x Kasina ya está disponible en Sivasdescalzo, en la tienda oficial de Kasina y en la de Converse. Además, aquí os dejamos el link de la cuenta de Instagram de Converse y aquí el de Kasina.