By
Cecilia Díaz Betz

Ahora que parece que el frío ha decidio instalarse hasta nuevo aviso, encontrarse de frente con el nuevo lanzamiento de Converse es un regalo divino. Hablamos de las Converse All Star Chuck ’70 Down Jacket, y sólo hay que verlas para saber que tus pies allí dentro, podrían soportar temperaturas glaciares. Si hace poco os hablábamos de las Converse impermeables (resfresca tu memoria aquí), ahora llegó el turno de protegerse del frío sin prescindir de tus sneakers predilectas.

El clásico trenzado con forma de diamante que llevan los abrigos acolchados, ahora lo tienes en tu modelo de Converse preferido

La gracia de esta nueva sneaker es que es un cruce perfecto entre una zapatilla y un abrigo. Ese clásico trenzado con forma de diamante que llevan los abrigos acolchados, ahora lo tienes disponible en tu modelo de Converse preferido, las All Star Chuck ’70 Down Jacket.

Esta sneaker first string para el invierno está disponible en dos colores, gris claro y negro, y presenta relleno de plumón, con lo que ya te aseguramos que frío en los pies, no pasarás esta temporada invernal. Ya están disponibles en tiendas seleccionadas por un precio de 100 €. ¡Corre a por las tuyas!.