By
Cecilia Díaz Betz

Hace casi un año, la firma Converse revolucionaba el panorama sneaker, lanzando una nueva y actualizada versión de sus míticas Chuck Taylor All Stars. Toda un oda al express yourself materializada en unas flamantes Chuck II, totalmente rediseñadas pensando en la comodidad, pero manteniendo su espíritu underground y contracultural de siempre. Pues bien, este verano vuelven a la carga lanzando una nueva colección irresistible y vibrante que enloquecerá tus retinas ipso facto. Say, hello! a las Chuck Taylor All Stars II Pastels.

Las Chuck II Pastels se convertirán en el fetiche estival de los sneakerheads este verano 2017

Si las Chuck II llegaron al mundo para exaltar y potenciar la creatividad y animar a vivir sin límites, esta nueva versión Pastels da un paso más allá y enaltece toda esa vitalidad y espíritu creativo, a través de combinaciones de color explosivas y únicas. Rosas, verdes agua, amarillos, blancos impolutos y naranjas, todos ellos mezclados en tándem cromático que, auguramos desde ya, se convertirán en el fetiche estival de los sneakerheads este verano 2017.   

Además, las Chuck II incluyen infinidad de características técnicas avanzadas tanto en su arquitectura, como en la confección, y esta colección Chuck Taylor All Stars II Pastels no podía ser menos. Que el color no os despiste de la infinidad de detalles que marcan la diferencia, por ejemplo, la tecnología Lunarlon en su plantilla, todo un importante avance que notarás en cada paso.

La colección ya está disponible a partir de 75€ en puntos seleccionados y en Converse.com.

Photos © Cecilia Díaz Betz | Art direction © Izaro Bo _ Barcelona, 2017