By
Cecilia Díaz Betz

Si esta misma semana os anunciabamos que Nike volvía a la carga con su ya mítica colección BETRUE (recuérdalo aquí), ahora nos toca habla de Converse. La firma ha decidido unirse a las reivindicaciones y festejos oficiales del colectivo LGTBQ, lanzando para este Mes del Orgullo 2017, una súper colorista colección de zapatillas.

Todas las ganancias recaudadas con la venta de esta colección se otorgarán a It Gets Better y la Happy Hippie Foundation

Se trata de una edición limitada que nos presenta las icónicas Chuck Taylor All Star y Chuck Taylor All Star ’70 en su versión más vibrante, extravagante y coloreada con las tonalidades del arco iris -símbolo del Orgullo-. Por si fuera poca la buena noticias, todas las ganancias recaudadas con la venta de esta colección Orgullo 2017 de Converse se otorgarán a It Gets Better y la Happy Hippie Foundation, un par de organizaciones que apoyan la misión de crear e inspirar resultados positivos en las vidas de los jóvenes lesbianas, gays, bisexuales y transexuales.

¡Desde aquí os animamos a participar del Orgullo 2017 y celebrar entre tod@s la diversidad!