By
Claudia Pascual López

La primavera está a la vuelta de la esquina y, en esta eterna espera, no podía faltar el lanzamiento de la nueva colección de Converse One Star Hairy Suede para estar a la última esta próxima temporada SS16.

Fiel a su estilo skater, Converse One Star Hairy Suede, nace con la intención de convertirse en un icono para todos aquellos individuos creativos y rebeldes

Las míticas One Star aparecieron en 1974  y se convirtieron, de la mano de Chuck Taylor, en la equipación favorita de cientos de jugadores profesionales del Baloncesto. Este 2016, el lifestyle se ha apoderado de ellas y se han revestido de ante haciéndose llamar One Star Hairy Suede. Un nuevo modelo que destaca por la utilización de materiales de gran calidad y que estará disponible en los cuatro colores que lo convirtieron en icono: negro, amarillo, azul y rojo.

Las Converse One Star Hairy Suede están fabricadas a partir de la tecnología Nike Lunarlon que proporciona un mayor confort, y presentan una suela de goma de tracción ligera con la que se obtiene una mayor sujeción. Como detalle, nos hemos fijado en el refuerzo situado en la suela de goma que la hace más sencilla y atemporal.

ONE-STAR-PACK-01

La nueva sneaker ya está disponible en puntos de venta seleccionados y en converse.com por un precio de 85 euros.