By
Cecilia Díaz Betz

¡Muy buenos días a todos los Converse fans y a los no tan fans! La gigante firma deportiva acaba de hacer un anuncio, así de última hora, que nos ha dejado noqueados del gusto y entra directo al podio de las mejores collabs del 2017, léase: una edición especial unisex de varios modelos de Converse en colaboración con el grandísimo JW Anderson, y por si fuera poco, ¡en versión glitter! Exacto, se trata de una especie de sueño disco-festivo hecho realidad bautizado como Glitter-Gutter.

Unas Converse perfectas para quemar las pistas de bailes, dar la nota en navidad o brillar a lo loco en tu día a día

Unas Converse perfectas para quemar las pistas de bailes, dar la nota en navidad o, sencillamente, brillar a lo loco en tu día a día. Si es que todo lo que salga de la mente del diseñador británico no falla, y esta versión de las Chuck Taylor All Star ’70 y de las Thunderbolt ‘84 en varios colores y hasta los topes de glitter, nos parecen fascinantes. Además encontraréis varias combinaciones de color disponibles para poder seleccionar la que mejor se adapte a tu gama cromática habitual, y darle ese twist festivo a tu outfit. Esta especial colaboración entre Converse y JW Anderson se basa en “una asociación creativa de dos marcas que explora el espacio entre las ideas opuestas y las creativas complementarias. Sin tensión, nadie presta atención”.

Estos modelos unisex de Converse en versión glitter los encontraréis a partir del 14 de diciembre en tiendas seleccionadas de todo el mundo y a través de converse.com.