By
Cecilia Díaz Betz

Hace poco os anunciábamos que desde Converse nos llega una nueva edición de un proyecto global ideado para inspirar a las nuevas generaciones de espíritus creativos, a través de la relación con el arte y la música más vanguardista: el CONS Project x sivasdescalzo. El éxito obtenido en ciudades como Los Angeles, Lisboa o Londres, les ha hecho aterrizar ahora en Barcelona con Dj Alizzz y el diseñador Arnau Pi, embajadores del proyecto, que tienen el firme reto de fomentar la creatividad en los participantes. Ahora, os presentamos el video oficial y además ¡sorteamos 15 entradas dobles para poder asistir! Sigue leyendo para saber de qué te hablamos…

¿De qué se trata el CONS Project x sivasdescalzo? Pues sencillamente de acercar el arte y la música más underground y vanguardista a la juventud con inquietudes de la ciudad, y hacerlo de una forma cercana e interactiva. La comunidad más joven de músicos electrónicos de Barcelona tendrá la oportunidad de aprender las técnicas a los platos de Dj Alizzz, en un workshop exclusivo que tendrá lugar el 12 de julio en el Convent dels Àngels de Barcelona durante todo el día. Ojo, porque sólo una decena de jóvenes productores podrán estar trabajando durante el día con Alizzz en un remix propio. Tras el workshop, tendrá lugar un evento en el que descubrir la electrónica actual -la que nos gusta en good2b- y donde podremos ver cómo se crea la edición limitada de los vinilos que se han ido gestando durante el día, que incluirán los remixes de Alizzz ?In Chains y WHOA- y el artwork especialmente creado para la ocasión del diseñador e ilustrador Arnau Pi.

El vinilo de tirada limitada se podrá conseguir a partir del día 15 de julio de forma exclusiva en las tiendas sivasdescalzo, icono de la cultura sneaker de nuestro país, con la compra de la renovada colección de las Converse CONS Weapon. Se cierra así una celebración por todo lo alto de un modelo icónico, la CONS Weapon, una sneaker que revolucionó el urban style y que vuelve ahora con una silueta mejorada tanto en diseño como en materiales.

Te dejamos el line-up para el próximo sábado en el Convent dels Àngels porque el tema promete:

20:30 – Discos Paradiso crew con Bobby García

21:30 – HOSOI

23:00 – Alizzz

00:30 – Sinjin Hawke

Para participar en el concurso sólo tienes que compartir este artículo (más abajo) en tu facebook con el comentario: #CONSProjectxsivasdescalzo. Más fácil, imposible, recuerda que hay 15 entradas dobles y es una gran oportunidad para enterarte de primera mano de lo que se está cocinando hoy en día en arte y música. Good luck!