By
Claudia Pascual López

Si hay algo que asociamos a la marca Converse, es la originalidad por la que se caracteriza. Como si se tratara de un lienzo blanco dispuesto a ser pintado de forma libre y desenfadada, un lugar desde el cual poder expresarnos, definirnos, poder aportar un granito de nuestra esencia al resto del mundo. Converse ha querido que sigamos pisando fuerte y dejando nuestra propia huella presentándonos su nuevo modelo Knit, una nueva versión de la Chuck II que apuesta por la innovación y creatividad en sus texturas y colores.

Knit, la nueva versión de la Chuck II de Converse inspirada en los festivales musicales

¿La inspiración? Los festivales de música, lugar donde el protagonismo de este estilo de zapato está a la orden del día y se convierte en un must have de todos aquellos que viven el verano de concierto en concierto. Los colores que ha decidido utilizar la famosa marca de sneakers se basan en las luces caleidoscópicas que iluminan los escenarios y se combinan con tejidos de punto ligero, que nos ayudarán a soportar el calor infernal que se produce durante esta época del año.

Pero eso no es todo, el diamante en bruto de la colección Converse Chuck Taylor All Star II Knit se encuentra en su plantilla con tecnología Nike Lunarlon, su lengüeta acolchada y antideslizante y su material suave al tacto, que le da todo el confort necesario para ser tu complemento perfecto en esas noches en las que no dejarás de saltar y saltar sin parar.

G19906-CT725U-16S01 copia G19907-CT726U-16S03 copia G19907-CT726U-16S04

Ya puedes hacerte con un par de ellas en los puntos de venta seleccionados o en su página web por un precio entre 85 y 90€.