By
Cecilia Díaz Betz

¡Usted, joven! Escúcheme atentamente: ¿quiere ganar suculentos y apetecibles premios? El que avisa no es traidor y a quien madruga Dios le ayuda, así que no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Con esto quiero decir que no te duermas en los laures, que después ves a tus colegas triunfando en un bar y tú sin enterarte de nada. El caso es que Sangre de Toro tiene un reto, con premios la mar de interesantes de por medio, pero avisamos que no caerán del cielo. 

 Sangre de Toro tiene un reto con suculentos premios

Te los tendrás que ganar como un campeón allí donde más te gusta estar: en un bar, un clásico. Parece fácil ¿verdad? Lo es, sólo tendrás que demostrar que eres un campeón de deportes de bar, y no sólo eso, sino que tus competidores serán los legendarios amos y señores de EL BAR, léase: los yayos, abuelos, jubilados, a los que no se les escapa ni media.

Si todavía no te has asustado, aquí viene la segunda parte, la conquista del bar se hará a través de una batalla campal, una competición de alto nivel, un verdadero ring de estrategia, con una partida de dominó. Jóvenes vs veteranos. Veteranos vs jóvenes. Confiesa, ahora sí que te ha entrado el canguelo, pero tu dignidad y orgullo te llevarán directos a la batalla de batallas, donde demostrarás que eres el rey del dominó, del bar, de tu casa, y además un ganador de premios nato. King of the bar!

¿Convecido? ¡Pues al lío! ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cómo? Muy sencillo, que no cunda el pánico. La conquista del clásico se llevará a cabo en dos fases:

Primera fase

Se realizará en tres ciudades: Barcelona, Madrid y Málaga, consecutivamente. El pistoletazo de salida será en la Ciudad Condal este mismo sábado 11 de octubre. ¿El lugar? Más emblemático imposible, la Plaça de la Virreina del mítico barrio de Gràcia, de 11:00 a 15:00h. Pero atento, lo primero que se premiará es la puntualidad, la competición es abierta pero sólo podrán participar las 32 personas que lleguen primero. El resto podrá animar, divertirse y charlar mientras disfrutan de un bueno clásico de toda la vida, un buen vino tinto Sangre de Toro que seguro levantará pasiones. Las reglas del dominó son claras, así que si eres uno de los priemros en llegar, sólo hace falta que demuestres tus virtudes frente a los veteranos leones que, sin duda, se resistirán a dejar el pódium de este clásico. Si resultas ser uno de los ganadores de esta primera fase, te llevarás un buen premio: el gran Trofeo Clasico de Oro + 3 botellas magum de Sangre de Toro + un dominó + una vistia guiada a las Bodegas Torres. Ahora pasemos a la siguiente y codiciada fase…

Segunda Fase

En esta siguiente ronda, ya te puedes relajar. Sólo tienes que entrar en la web www.alaconquistadelclásico.com, buscar los bares inscritos, pasarte por allí, pedir un vino Sangre de Toro acompañado de avellanas y subir una foto a Instagram luciendo el clásico vinito con el hashtag correspondiente a tu ciudad #conquistabaresbcn #conquistabaresmad #conquistabaresmlg. Conquista el mayor número de bares y amplía tus posibilidades de ganar el premio gordo.

Puedes consultar toda la información desde su página web www.alaconquistadelclásico.com y estar al tanto de los movimientos.