By
Cecilia Díaz Betz

Una de nuestras firmas low cost pedilectas de lencería y casual wear, Oysho, está de súper estreno. Hace pocos días inauguraron en la ciudad de Barcelona una nueva, deslumbrante y gigante flagship store. Está situada en pleno centro neurálgico y comercial de la ciudad (Paseo de Gracia, 13), un lugar privilegiado donde da comienzo la milla de oro barcelonesa, y presenta una imagen totalmente renovada a cargo del afamado estudio de diseño e interiorismo de Lázaro Rosa Violán.

Presenta una imagen totalmente renovada a cargo del afamado estudio de diseño e interiorismo de Lázaro Rosa Violán

Estéticamente, los conceptos principales en torno a los que gira esta nueva flagship son el color blanco y la luz. Desde Lázaro Rosa Violán studio han querido, por un lado, recuperar la esencia del edificio, modelando el espacio de una forma tosca, virgen y utilizando materiales como el mármol, el ladrillo y el vidrio; y, por otra, otorgarle detalles más artísticos que nos recuerden a una galería de arte, llenándolo de piezas escultóricas estratégicamente situadas que presentan claros contrastes y fusiones de materiales nobles con diversas formas geométricas.

Los 400 m2 con los que cuenta esta nueva tienda imagen de Oysho están presididos por una gran fachada industrial con una gran pantalla de LEDS, de más de 6 metros, a modo de segunda piel, donde se proyectaran todas las campañas de la marca de forma continua. En su interior la distribución consolida la imagen renovada de la marca y su nuevo concepto de experiencia de compra, distribuyendo las tres diferentes plantas por temáticas. En la entrada podréis descubrir la nueva colección beachwear SS15; la primera planta está enteramente dedicada a la colección de sleepwear y corsetería; y en la tercera se encuentra todo el gimwear.

 

 

 

 

 

Detalles




  • Dirección: Passeig de Gràcia, 13, Barcelona
  • Horario: L-S 10:00 - 21:00 | D Cerrado
  • Teléfono: +34 934 673 367
  • Tipo: Tienda
  • Web: http://www.oysho.com/