By
José Delgado

El festival Cara B. Festival de cultura musical independent ha anunciado las primeras confirmaciones de su edición de 2017, que se celebrará los 17 y 18 de febrero en la Fàbrica Fabra i Coats de Barcelona.

Ya podemos ver que en esta tercera edición siguen pujando por la variedad musical

El resto del cartel del Cara B se irá anunciado en las próximas semanas, pero ya podemos ver que en esta tercera edición siguen pujando por la variedad musical y la calidad. Entre las 10 confirmaciones de las que ya disponemos se encuentran Bad Gyal, Joe Crepúsculo, Agorazein, Nueva Vulcano, Fiera o BSN Posse. Con nombres así confirman que se trata de una de las citas musicales preferidas de Barcelona para aquellos seguidores de la actualidad musical. Y es que podemos encontramos estilos tan diversos como el garage-rock, el trap, el hip-hop, el Footwork o el post-punk.

nueva-vulcano_nombres-y-apellidos_color_03_alberto-polo-1140x640

También volverán a contar con el certamen de videoclips Cara•B CLIPS, que ya ha abierto su convocatoria de recepción de vídeos y se asocia para esta edición con la plataforma FILMIN. Además, se podrá disfurtar de la exposición B•SUAL, que estará comisariada por el colectivo de ilustradoras Hits With Tits y contará con obras originales de 50 ilustradoras de todo el Estado.

Ha salido ya a la venta un primer lote de abonos a precio reducido (20€), en una cantidad limitada, no te quedes sin la tuya y cómprala aquí. Consulta toda la info en la web del festival.

cara-b-cartel

¡Y aquí nuestra playlist para ir calentando motores!