By
Laura Naranjo

El Tickets, uno de nuestros restaurantes top casi por definición, ha puesto en marcha un concurso de los que nos gustan. Y nos gusta porque se desarrolla principalmente en Instagram, red social de la que en good2b somos fans, y porque el tema central es Barcelona, ciudad que nos encanta explorar. Además, Ariana Díaz, directora del site que lees, forma parte del jurado. ¡Mejor imposible!

El objetivo del restaurante comandado por Albert Adrià es claro: encontrar la mejor foto de Barcelona. La imagen, que podéis colgar hasta el 17 de noviembre, deberá contener el concepto ‘Barcelona’ y deberá subirse a Instagram con el hashtag #BCNbyTickets. Básico es seguir y etiquetar a @ticketsbar en la foto.

Entre los días 18 y 24 de noviembre, el jurado (formado también por Albert Adrià, Anna Pujadas de Chickenbox Studio, Marta Fernández Guadaño de Gastroeconomy, Maria Dias de Time Out, Juan Carlos Iglesias del Restaurante Casa de Tapas Cañota y Ferran Imedio de Gastronomistas) seleccionará 10 pics de entre todas las participantes. Del 25 de noviembre al 15 de diciembre, los usuarios de Facebook podrán votar con sus ‘Me Gusta’ por su imagen favorita y las cuatro que tengan más votos resultarán ganadoras el 20 de diciembre. ¿Y qué podréis ganar?

Pues quien quede en 1era posición se llevará una cena para 2 en el Tickets. El segundo, una cena en el Espai Kru. El tercero, en la Bodega 1900 y el cuarto en Casa de Tapas Cañota

¿Quién se anima a reflejar su mejor versión de Barcelona? Tendréis más info AQUÍ