By
Cecilia Díaz Betz

El Primavera Sound 2015 despega amigos festivaleros. Ya estamos en pleno meollo, con los nervios a flor de piel, buscando el outfit perfecto y haciendo la gallinita de felicidad por casa (y lo sabes…). Ante nosotros vislumbramos varios días de música, muy buena música, leyendas, descubrimientos, fiesta, alegría-alegría, ligoteo, guiris y una suculenta ampliación de nuestra colección de “vinilos de grupos de los que nunca he oído hablar pero que son brutales, y sólo tú los has visto”. ¡Ah! Y preparando la parka de invierno a relucir, que en Fórum ya se sabe que nos acabamos conviertiendo en orcos del microclima mordoleño que se se estila por esas latitudes.

¿cómo demonios puedo ver todos los conciertos que quiero ver sin tener el maravilloso don de la ubicuidad y con la teletransportación en fase beta?

Esta es la semana clave, ya no queda nada para llegar a OMD este miércoles luciendo abono en muñeca y hecho un pincel, para demostrar que lo tuyo son los pasos de baile ochenteros a ritmo del grupo insigne del synth pop, agitándote cual lagartija con esas ligeras y sutiles bajadas de hombros. Pero antes hay que llevar a cabo una tarea impresicindible e importantísima si quieres que tu reluciente abono de tres días cunda más de lo que cuesta. El tetris más complicado jamás contado, el gran enigma del festivalero de pro: ¿cómo demonios puedo ver todos los conciertos que quiero ver sin tener el maravilloso don de la ubicuidad y con la teletransportación en fase beta? Aquí es donde os visualizo a todos imprimiendo excels con los horarios, los grupos, los días. Desquiciados resolviendo complejos problemas matemáticos que nos den una solución, llamando a unos y a otros, y haciendo un trabajo descomunal que, en cierto modo, ya sabes que será en vano.

San Good2b viene a tu rescate decidiendo por tí. El criterio de nuestro team es variopinto, pero ponemos la mano en el fuego de que no te defraudará

Desde Good2b sólo podemos decirte que, ante todo, mucha calma y sentido común. A no ser que te muevas en avión teledirigido durante el festival, sentimos comunicarte que será imposible que llegues a todo. Pero ojo, lejos de tomártelo como la peor de las desgracias, ¿por qué no empezar por priorizar? Si lo tuyo no son las decisiones difíciles, como todos los años por estas fechas, San Good2b viene a tu rescate decidiendo por ti. El criterio de nuestro team es variopinto, pero ponemos la mano en el fuego de que no te defraudará. Go with the Good2b flow, y por primera vez en tu vida, relájate y disfruta. Revisa nuestras hojas de ruta por días y flipa en colores porque nuestros favoritos de cada día ¡no se solapan!


MIÉRCOLES 27 | HOJA DE RUTA | PRIMAVERA SOUND 2015


JUEVES 28 | HOJA DE RUTA | PRIMAVERA SOUND 2015


VIERNES 29 | HOJA DE RUTA | PRIMAVERA SOUND 2015


SÁBADO 30 | HOJA DE RUTA | PRIMAVERA SOUND 2015


DOMINGO 1 | HOJA DE RUTA | PRIMAVERA SOUND 2015