By
Laura Naranjo

Seguro que el nombre de Jaime Beriestain os resulta familiar a más de uno. Este diseñador de interiores chileno lleva años ofreciendo lo mejor de su trabajo en Barcelona (Ornina, Vincci BIT, Hotel El Palace, Hilton…) y alrededores. Pues bien, ahora ha ido un paso más allá y ha montado una nueva versión de concept store que incluye además un café restaurante. Ha bajado la persiana de la tienda de interiorismo que tenía unos números más arriba en el mismo Pau Clarís para ofrecer una oferta más amplia y sugerente.Y te preguntarás… ¿a qué sabe Jaime Beriestain?

Son cosas que pasan. Jaime Beriestain echaba de menos un espacio en Barcelona que no solo se centrara en el diseño de interiores. Un multiespacio que ofreciera una experiencia más completa. Y se puso manos a la obra. Con un poco de aquí y algo de allá levantó el Concept Store + Café Restaurant, un local al que bautizó con su nombre y en el que puedes encontrar muebles vintage restaurados, flores naturales, velas, libros, fragancias, alfombras de creación propia, una selección de su colección personal de arte y un café-restaurante, fruto de su pasión por la gastronomía. 

El Café Restaurant ofrece una propuesta gastronómica de cocina tradicional y de mercado de sabores profundos. La carta la ha creado personalmente Beriestian junto al chef y, para confeccionarla, ha dado vida a platos de su Chile natal y de tradición familiar. Algunos ejemplos son la sopa de cebolla de la abuela Sofía o la exquisita Banoffee Cake, que representan la vuelta a la cocina auténtica. También ofrece una selección de platos bajos en calorías para aquellos que quieren cuidar la línea pero que no desean renunciar al placer de la buena cocina.

Cabe mencionar que la cocina permanece abierta cada día de 08:30 hasta las 01:00 horas.  

Detalles




  • Dirección: C/ Pau Claris, 167, 08037 Barcelona