By
Olivia García-Patto

Este año, la marca sueca H&M nos presenta su colección casual, cómoda y elegante para navidad a través de Come together, un corto a bordo del H&M Express protagonizado por Adrien Brody y dirigido nada más y nada menos que por el aclamado Wes Anderson.

Dentro del surrealismo de Anderson, Come together deja un mensaje de unión, incluso entre extraños

Según Pernilla Wohlfahrt, directora creativa de la marca, la historia del cortometraje es el contexto ideal para enmarcar la esencia de la colección: una elegancia relajada que conjuga lo informal con el toque navideño especial. La idea es vestir arreglado en la comodidad de estar en familia.

Con una estética 100% Anderson de colores pastel, planos geométricos definidos, juegos de simetrías y matices surrealistas, Brody encarna al maquinista Ralph, quien dirige el tren que llevará a los pasajeros del H&M Express a sus familias en Nochebuena. Sin embargo, mientras el tren atraviesa un paisaje nevado tremendamente invernal, las condiciones adversas del tiempo le obligan a anunciar que llegarán 11h tarde a sus casas.

Todos lo pasajeros viajan en solitario e, irónicamente, a penas se inmutan tras recibir la noticia de que se perderán la celebración de Nochebuena con sus familias. Sin embargo, Ralph se encarga de mágicamente conseguir un abeto y demás adornos navideños para unir a sus pasajeros y darles una curiosa Navidad.

Dentro del surrealismo de Anderson, Come together deja un mensaje de unión, incluso entre extraños, que nos recuerda que todos estamos en el mismo canal y puede que un desconocido necesite de nuestro cariño. H&M nos da así la bienvenida a la Navidad y nos invita a pasarla felices y cómodos, con vestidos casuales, pantalones casi de pijama, jerséis suaves y tacones sin dolor.

La colección está ya disponible en tiendas y online.