By
Gemma Mondéjar

Llega a Palma de Mallorca una propuesta irresistible que hará que tus tardes de domingo sean mucho más amenas, divertidas y joviales: Colors Market, el primer pop up market de la ciudad. Esta iniciativa une distintos ámbitos, como la gastronomía, la moda, la decoración, el arte y la cultura y opta por reivindicar los procesos sostenibles y los productos de proximidad.

Colors Market une en un solo evento la mejor gastronomía, moda, música y arte de Mallorca

La inauguración será el próximo domingo 24 de junio y, a partir de esa semana, Colors Market estará todos los domingos de verano de 18:00h a 02:00h en varias zonas del Castillo de San Carlos. El objetivo principal de este market es plasmar la identidad local de Mallorca, así como el estilo de vida mediterráneo. Para ello, Colors Market reunirá algunas marcas mallorquinas como AllSisters, Degüayhaus, Ten Twelve, Formentera Aguamarina o Toni Salom.

Además, el market ofrecerá una variada oferta gastronómica y de coctelería a la que se podrá acceder a través de foodtrucks y barras. Comida internacional, guiños a la cocina mallorquina, platos artesanales, ecológicos, veganos y sin gluten son algunas de las propuestas que encontraremos en el Colors Market domingo tras domingo.

© Ten Twelve

Aparte de disfrutar de las mejores marcas autóctonas y de una completísima oferta gastronómica, en el market tampoco podía faltar la música. El line up está compuesto por grupos indie como Of Lions and Giants o música más bailable de la mano de DJ Ruspell. Asimismo, Colors Market también ha pensado en los más pequeños e incorporará talleres para niños y espectáculos de danza, entre otras actividades para un público más adolescente y adulto.

La entrada al evento es gratuita y, para los más previsores, el market también dispondrá de aparcamiento privado —y gratuito— con capacidad para 200 coches y de espacio para la circulación de autobuses. Si queréis más información sobre Colors Market, aquí os dejamos la web del market y aquí su cuenta oficial de Instagram.