By
Claudia Pascual López

Estos días, en los que la lluvia y el fresco se cuelan por las rejillas de los headquarters de Good2b, son carne de melancolía. Así que, entre pensamiento y pensamiento, nos da por recordar aquellos maravillosos años, cuando éramos pequeños y nos pasábamos las tardes invernales anclados al sofá jugando a la Nintendo. Esa enorme y característica caja guardaba toda clase de enigmas por resolver, pruebas por pasar y, muchas veces, nos llevaba por la calle de la amargura cuando no conseguíamos pasar el nivel que toda nuestra clase del cole ya había superado.

¿Quién no ha jugado al mítico Mario Bross que crecía comiendo setas y se volvía prácticamente indestructible cuando lograba conseguir la estrella que tanto perseguía encontrar? ¿Quién no ha intentado disparar al mayor número de patos en Duck Hunt? ¿Quién no ha hecho una rebelión aliándose con otros enemigos para proteger su reino en Zelda?

Nueva colección cápsula de la mano de Vans y Nintendo

Sabemos que eres uno de los nuestros, así que adorarás la nueva colección cápsula que tiene previsto lanzar Vans en junio, y en la que los míticos videojuegos del pasado toman por completo el protagonismo de estas clásicas sneakers, convirtiéndolas en una pieza más de sus batallas. Vans ha querido cuidar todos los detalles y además ha incluido una gran variedad de modelos entre los que podemos encontrar las Sk8-Hi, Old Skool, Authentic y Slip-On. Estamos seguros de que será todo un éxito en cuanto pongas un pie en la calle, así que no te lo pienses dos veces y déjate llevar por la magia de otras épocas, y que el espíritu más retro te posea.