By
Gemma Mondéjar
NikeLabACG_Summer18_0223-nike23333-1g_original
NikeLabACG_Summer18_0223-nike23330g_original
NikeLabACG_Summer18_0223-nike22748-1g_original
NikeLabACG_Summer18_0223-nike22797-1g_original

Si crees que ir con piezas de abrigo deportivas en verano es incompatible con soportar el calor, es porque todavía no conoces la nueva colección Nike ACG para la próxima temporada. Aparte de que el diseño y la estética de las prendas es de lo más irresistible, Nike apuesta por el uso del Gore-Tex, un material asociado normalmente a las temperaturas frías.

La nueva colección de Nike ACG se caracteriza por el uso del Gore-Tex, la transpirabilidad del forro polar y la movilidad de los pantalones

Pero, si en verano hace calor, ¿por qué Nike decide incorporar un material que se utiliza en prendas para climas más fríos? Bien, resulta que el Gore-Tex no solo ofrece protección, sino que actúa como barrera transpirable frente a ciertas condiciones meteorológicas inesperadas del verano. Por lo tanto, es un material que ofrece tanto protección como transpirabilidad, cosa que puede servir para todas las épocas del año.

La chaqueta NikeLab ACG Gore-Text es una de las piezas claves de esta colección y la podemos encontrar en tallas tanto para hombre como para mujer. La prenda está compuesta por tres capas e incluye mangas tres cuartos desmontables para ofrecer una protección mayor. Además, Nike incorpora bolsillos en la chaqueta para que puedas meter lo más esencial y unos tirantes internos que permiten deshacerte del peso de la prenda.

© Nike ACG, verano 2018

Otra sorpresa de la colección es el forro polar de la sudadera con capucha. Eso sí, contiene detalles transpirables, como el panel de malla en el cuello para ofrecer ventilación.

En esta próxima colección también encontraremos los nuevos pantalones cargo, que ofrecen libertad de movimiento, bolsillos extensibles con cierre de cremallera y botón y, como excepción, solamente hay un único modelo de pantalón para hombre y mujer. La versión de los pantalones cargo en cortos también presentan alguna novedad: son de punto sin costuras, la primera vez que NikeLab ACG hace uso de esta técnica.

© Nike ACG, verano 2018

Con esta colección tan tentadora… ¡seguro que te dará mucha menos pereza ponerte a hacer ejercicio! Recuerda: a la venta el 17 de mayo y, si necesitas más información, entra aquí.