By
Cecilia Díaz Betz

La segunda edición de Solo, let’s talk about coffee, presentado poPublications for Pleasure, es la nueva causa para mantener a los amantes del buen café con los ojos abiertos.

Desde métodos de cultivo hasta degustaciones a lo largo del planeta, Solo Issue 2 ofrece un recorrido global a través de sus páginas

Tras el éxito de la primera edición, Solo Issue 2, será lanzado durante el International Barcelona Coffee Festival, con 116 páginas impresas a todo color, albergando apasionantes perspectivas pulidas bajo un enfoque distinto, concentradas en todo aquello que rodea directa e indirectamente el mundo de esta popular bebida.

Desde métodos de cultivo hasta degustaciones a lo largo del planeta, Solo Issue 2, aborda la escena cafetalera española y su evolución, pero también explora una perspectiva íntegra de otros territorios, ofreciendo un recorrido global a través de sus páginas.

Tips, sugerencias y experiencias son abordados de manera sencilla pero bastante completa, lo que invita a que expertos y amateurs, productores y consumidores, disfruten sin distinción el contenido.

Solo Issue 2, ya está disponible, y puedes saber más sobre la publicación a través de su cuenta de Instagram, u obtener una copia dando click aquí