By

Ya os habíamos hablado en alguna ocasión de Codage, un serum de efectos milagrosos que fichamos cuando se vendía en exclusiva en Colette y al que hemos seguido el rastro hasta Blend Store, que tiene la exclusiva en el país. Dicen las malas lenguas que es el número 1 en cuidado para la piel customizado y, la verdad, no nos parece una barbaridad, pues cuenta con hasta once variedades, que coinciden con las necsidades de cada persona, además de otros productos como agua limpiadora, crema de día y noche u otros serums más radicales como el Fall In Love, el Oh My Cold o el Spring Break. Pero vayamos al grano. En good2b probamos la más exquisita de sus modalidades: la del serum a medida.

Codage permite customizar un serum en el que no sólo se tienen en cuenta la características de tu piel, sino las circunstancias de tu día a día: no necesita lo mismo una piel expuesta a la contaminación que una que vive en el campo, así como tampoco se parecerán una que vive presionada por altos niveles de estrés que otra que disfruta de tranquilidad. Otros componentes como la alimentación o la edad son también básicos para saber qué necesitas.

Es así como en good2b nos sometimos al diagnóstico de Codage, que su laboratorio obtiene tras 22 preguntas clave. Una vez lo tienes, sólo debes esperar, y en el periodo de una semana estará en tu casa. Parte de la sorpresa se encuentra, no sólo en el alivio que siente tu rostro al aplicarte el serum, sino en el packaging, pues viene estampado con tus dos iniciales (sobre estas líneas se puede ver AD de Ariana Díaz). En uno de los laterales podemos encontrar la fórmula personalizada y.. ¡voilà! A poner tu piel al día.

El precio de la fórmula depende de si te quedas el serum de contorno de ojos o el de rostro, así como del tamaño. Varía siempre entre los 30 y los 170 euros, que se convierten en una inversión 10. Puedes hacerte con la receta online en su web, en la Blend Store de Barcelona -único espacio que cuenta con la firma en esta latitud- o en la web online de la misma.