By
José Delgado

COCO – Concept Deco se constituyen como un espacio de coworking y tienda de muebles y complementos en el corazón del raval, contando con un enorme y remodelado espacio que hará las delicias de los amantes de la decoración y del diseño.

El espacio sirvió como sede para diferentes actividades hasta que en los años 90 comenzó a ser usado como taller de restauración de antigüedades

El espacio, que cuenta con 400m2, se sitúa en la Calle Junta de Comerç, 17 (Metro L3 Liceu), y ocupa una nave que tiene a sus espaldas una larga historia: ésta fue construida a finales del siglo XIX en el huerto de la iglesia de Sant Agustí, que albergaría la Sociedad Barcelonesa de Fundición, popularmente conocida como «La Barcelonesa», la cuál posteriormente se transformaría en «La Maquinista Terrestre y Marítima», primera fábrica dedicada a la fundición de hierro en Barcelona. Trasladando la fundición su sede a Sant Andreu, el espacio sirvió como sede para diferentes actividades hasta que en los años 90 comenzó a ser usado como taller de restauración de antigüedades. Con este inspirador background, el espacio es ahora relanzado por COCO – Concept Deco como un espacio multidisciplinar que albergará una tienda, un espacio para co-working, y hasta en el cuál se celebrarán workshops dirigidos principalmente a la realización de manualidades.

dsc_3676

En colaboración con Félix Lozal Espacio de creación, COCO Concept Deco & Co, organizan el Desván Market Raval, que ofrecerá la oportunidad a artesanos y creadores a presentar y vender sus creaciones originales en este tan especial espacio expositivo, en él podremos encontrar desde muebles, objetos de decoración, complementos para el hogar, prints, etc… El mercadillo, cuya entrada será gratuita, contará con música y pica pica, en un evento que seguro estará impregnado de la vitalidad del multicultural barrio del Raval. Será el próximo 11 de Diciembre, y a todos aquellos fetichistas de la decoración y el diseño, ¡os recomendamos que no os lo perdáis!

13529143_897341160410976_8660039288522356345_n




  • Horario: Lunes a Viernes: 10:00 - 20:00 / Fines de semana: Cerrado
  • Teléfono: 690 07 18 34
  • Tipo: Tienda
  • Web: www.cocoraval.com