By
Gemma Mondéjar

Estamos acostumbrados a trabajar en oficinas monótonas, impersonales y nada acogedoras pero, ¿y si hubiese un espacio que uniese los requisitos que debe cumplir una oficina con la comodidad que te transmite una cafetería? Pues hoy venimos con buenas noticias, porque ese sitio existe, está en Barcelona y se llama Coco Coffice.

Coco Coffice te permite trabajar en un lugar agradable y hacer uso de todo lo que necesites

Axel Ruis, emprendedor en el sector turístico y Carole Touati, de la agencia creativa Lelook son los fundadores de este café de Barcelona que te permite realizar tranquilamente tu trabajo de igual manera que si estuvieses en tu oficina. ¿La diferencia? La comodidad y el aire hogareño que se respira en toda la instalación. Es decir, Coco Coffice es un espacio coworking equipado como una oficina pero con acceso a cocina donde puedes disfrutar de té, café, frutas, galletas y snacks. A diferencia de otros espacios similares, lo que se factura es el tiempo y no lo que consumas, ya que aparte de la cocina también podrás hacer uso de una sala de reuniones, impresora, proyector de pantalla, revistas, workshops y, cómo no, de wifi fibra óptica.

Desde que abrió sus puertas hace ya dos años, Coco Coffice no ha parado de recibir buenas críticas y consolidarse, razón por la cual, sus creadores han decidido ampliar su influjo inaugurando un nuevo e interesante proyecto: Satellites by Coco Coffice. Hablamos de una nueva vuelta de tuerca al mundo del coworking, ligada al espíritu de Coco Coffice, que nos permitirá disfrutar del mismo confort que nos ofrece este café-coworking pero en distintos puntos de Barcelona que se han asociado. Entre los primeros en sumarse a la lista encontramos el hotel boutique Margot House, el Bar Muy Buenas y La Confitería en el Raval.

Así que tanto si quieres reunirte con tus compañeros en un ambiente agradable, como escribir o crear tus proyectos, tanto Coco Coffice como su mellizo proyecto, Satellites, estarán encantados de recibirte en un espacio tranquilo y equipado con todo lo que necesitas. ¡No te arrepentirás! Más info haciendo click aquí.

 

Detalles




  • Dirección: Manso, 17, Barcelona
  • Horario: Lunes a viernes de 9:00h a 20:00h.
  • Teléfono: (+34) 931 428 536
  • Tipo: Espacio multidisciplinar
  • Web: http://cofficebarcelona.com/