By
Ariana Díaz Celma

Os presentamos COBB MOSS, una vuelta de tuerca al clásico concepto de pollo asado take away en el corazón de Chueca. Así pues, al lado de la plaza que pone nombre al barrio, descubrimos un local que llama la atención desde la calle por sus grandes ventanales y la buena pinta que tiene todo.

Comida de mercado en un ambiente cálido y amigable donde el protagonista es el pollo de campo y asado, siempre con hierbas aromáticas, frutas y muchas variedades al gusto de los clientes. Te lo puedes pedir en diferentes formatos: entero, al peso, en bocata, acompañado de verduras, patatas o ensalada. Un sinfín de combinaciones con un denominador común: la materia prima y los productos ecológicos. Además del pollo, también cuentan con rulos de cerdo con hierbas, tortilla de patatas y una espectacular panadería y repostería. Nada más entrar verás el horno y su olor te conquistará rápidamente.

Además de la opción take away, también te lo puedes tomar en la tienda o disfrutar del sol en la terraza y, ya que estamos, acompañarlo de un cóctel o una limonada.

La decoración del local tiene un aire industrial, con estilo minimalista, paredes de negro, madera para las mesas y suelo de cemento.

Si no lo has hecho, conoce ya COBB MOSS, el take away de moda de Chueca.

Detalles




  • Dirección: C/ Augusto Figueroa, 33 Madrid