By
Cecilia Díaz Betz

Esta temporada Fw17 ya estábamos tardando demasiado en hablar de una de nuestras raro-firmas de cabecera, Lazy Oaf. Sin embargo, la espera ha valido mucho la pena, porque desde la marca londinense nos tenían preparada una colección especial Holiday 2017 irresistible. Bajo el lema de Clean Up Your Act, tiran del imaginario del mundo de la limpieza -pasado siempre por su tamiz freak y naif- para idear toda una serie de prendas para chica y chico, donde el color y el punto son los protagonistas.

Bajo el lema de Clean Up Your Act, tiran del imaginario del mundo de la limpieza -pasado siempre por su tamiz freak y naif- para idear la colección

Las propuestas coloridas, desenfadadas, llenas de lemas reivindicativos de Lazy Oaf, no fallan si lo que uno quiere es darle un giro al outfit invernal que tiende a ser tristón. La nueva colección Clean Up Your Act es un buenísimo ejemplo de ello. A través de maravillosos jerseys oversize multicolor, cárdigans amorosos con el claim de Bad for you bordado, suéteres de pelo de angora en rosa fucsia, vestidos-sudadera con capucha o esas preciosas camisas con detalles de volantes, podemos darle un vuelco de jovialidad a nuestro armario. También encontraréis accesorios imprescindibles para la época invernal como bufandas, gorros con borla, mochilas con cierta estética gótica y calcetines. Los más tímidos también tiene su hueco en el imaginario de Clean Up Your Act ya que hay bastantes prendas en total black, o prendas deportivas de corte más clásico.

Como colofón final, no dejéis de ver arriba en el slide el lookbook completo de campaña de Clean Up Your Act; sencillamente brutal. Y ahora, podéis hacer click aquí y empezar vuestra wishlist.