By
Cecilia Díaz Betz

Si hay una competición que nos apasiona por estas latitudes, que nos vuelve locos de atar, que nos hace vibrar de la emoción y que ya estábamos echando de menos, no es otra que A la Conquista del Clásico. La divertida competición en la que los jóvenes se enfrentan a los ‘clásicos’ por el trono de los bares (recuérdalo aquí), llega a su tercera edición más reforzada que nunca.Captura de pantalla 2016-05-05 a las 13.18.52

La competición que enfrenta jóvenes con ‘clásicos’ por el trono de los bares, llega a su tercera edición más reforzada que nunca

Cada vez son más los adeptos y fervientes participantes que quieren demostrar quiénes son los verdaderos dueños de los bares de toda la vida. Sin embargo, esta vez ‘los clásicos’ lo pondrán más difícil que nunca, haciendo lo imposible para que nadie conquiste su bar de toda la vida. Así que, si quieres ganar suculentos premios como bicicletas de bambú, cámaras instantáneas, relojes deportivos, un viaje para dos personas a un destino sorpresa de Europa, un iPad Mini, 100€ para gastarte en la FNAC o 100€ regalo en Asos, entre muchas otras sorpresas, no esperes más, sal A la Conquista del Clásico y alcanza la gloria disfrutando de un clásico Sangre de Toro.

Captura de pantalla 2016-05-05 a las 13.17.31

Este año, para empezar, ya te estás descargando la app Reto Clásico – A la Conquista del Clásico a través de la cual llevarás a cabo tu conquista. ¿De qué manera? Sumando puntos con tus scans, encontrando los increíbles premios escondidos en los bares y súpers de tu ciudad (Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla y Logroño). También podrás reclutar y retar a tus amigos, mejorar tu status y conseguir desbloquear los distintos badges para subir posiciones en el ránking de tu ciudad, y completar las misiones especiales que se irán desbloqueando a medida que avance el juego.

Captura de pantalla 2016-05-05 a las 13.18.03

Participar es muy sencillo:

  • Consulta los bares y supers adscritos a la promoción y acércate a ellos para conquistarlos.
  • Pide tu clásico Sangre de Toro.
  • Escanea el código QR del posavasos que te darán con él.
  • Descubre al momento si has conquistado un premio y acumula puntos.
  • Cuantas más conquistas realices, más posibilidades tendrás de ganar premios y más puntos obtendrás
  • También busca el Pack Conquistador en tu súper y escanea el código QR que encontrarás en su interior para ganar más premios.

// //